King Of Thorn

sábado, 26 de mayo de 2012

 Director: Kazuyoshi Katayama 
Guión: Kazuyoshi Katayama, Hiroshi Yamaguchi 

Categoría: Película 
Año: 2010 
Género: Seinen, Accion, Misterio, Suspenso, Drama, Horror 


 Basado en el popular manga de Iwahara Yuuji. El mundo se ve afectado por una terrible enfermedad causada por un virus llamado Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar tal enfermedad, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en el Cold Capsule Sleep Center (CSCC) dentro de un antiguo castillo, llevando acabo una suspension de Sueño Criogenico, con el fin de evitar su muerte. 


Kasumi, una adolescente ke es uno de los elegidos para este procedimiento, se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana gemela Shizuku ke tambien esta infectada, por ello continuamente la recuerda y se pregunta qué habrá sido de ella. Cuando despiertan, los infectados están confundidos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable y está cubierto de espinas. Y como si no fuera suficiente con su enfermedad, el pánico se apoderará del grupo cuando presencian la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos.



¿Cuánto tiempo estuvieron dormidos? ¿De dónde provienen los monstruos? ¿Qué ha pasado en el mundo? Abandonados en medio del enigma, la aventura de los siete sobrevivientes comienza ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario